- Manuel Cortés fue padre de una niña hace tan solo unos días.
- El cantante ha sufrido un problema de salud y ha tenido que ser intervenido de urgencia.
Duro varapalo para la familia de Raquel Bollo. Manuel Cortés, su hijo, ha tenido que ser intervenido de urgencia por un problema de salud. El cantante ha sido el encargado de dar la noticia a través de su Instagram con un imagen en la cama de hospital. Esta noticia llega a pocos días de que el hijo de la ex colaboradora de ‘Sálvame’ se convirtiera en padre por primera vez junto a su novia, Junquera. Una noticia que hizo muy feliz a la pareja y a toda la familia. «Inmensamente feliz, esa es la palabra», escribió el andaluz en uno de sus ‘stories’.
«Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días. Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mi Nos vemos muy pronto. ¡Atent@s a mis redes sociales!«, escribió el joven junto a la foto. Por el momento, no se conoce el problema de salud que ha sufrido el cantante.
Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días. Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mi Nos vemos muy pronto. ¡Atent@s a mis redes sociales!
A post shared byManuel Cortés (@manuelcortesbollo) on
Este pequeño contratiempo le impedirá continuar con la presentación de su nuevo single, ‘Besos de mañana’. No obstante, Manuel se ha mostrado muy optimista y con ganas de que este mal momento pase lo antes posible.
A pesar de este bache de salud momentáneo, seguro que el hijo de Chiquetete se recupera lo más rápido posible para poder disfrutar de los primeros días de vida de su pequeña, que se llama igual que la madre, Junquera.
Fuente: Leer Artículo Completo