Haber cruzado nuestros caminos con las botas track esta temporada está siendo un verdadero sueño. ¿Quién no está contenta pasando la vida calzada con un par de botines planos con un poquito de altura, con mucho rollazo y que combinan con todo nuestro armario? A estas alturas del otoño, son y somos muchas las que hemos caído rendidas ante los encantos de su suela dentanda. Eso sí, hay tendencias más allá de las track y algunas de estas podrían incluso superarlas en viralidad, por ejemplo, las botas cowboy. Estas también han visto multiplicar sus versiones y hay algunos pares sumamente bonitos y apetecibles. Por ejemplo, este par de Zara.
© Cortesía de Zara
Negras, de piel y con un tacón en cuña que le dan un toque muy guay: esas son las características que convierten estos botines de Zara en uno de los pares más ponibles que hay ahora mismo disponibles en las tiendas. Si las queremos no es solamente por lo especiales que son, sino que contamos con toda una lista de razones por las cuales estas botas nos parecen lo más:
1. Porque quedan divinas con los pantalones de efecto piel que más de moda están.
© Cortesía de Zara
2. Porque son ideales para llevarlas con todos los vestidos largos y midis que ya pueblan nuestro armario.
© Cortesía de Zara
3. Por el maravilloso dúo que harán con nuestros vaqueros.
4. Porque, gracias al formato cuña, su tacón de 8 centímetros se transforma en algo muy cómodo.
5. Porque su punta alargada y un poquito cuadrada alarga y estiliza las piernas de la mejor manera.
Con todos esto motivos, casi lo sentimos por las botas track, que quedan relevadas a un segundo plano por culpa de estas botas cowboy maravillosas.
Fuente: Leer Artículo Completo