Meghan Markle y el príncipe Harry se alejaron de la Familia Real Británica enmedio de un huracán mediático que primero tildaron de Megxit – culpándola, cómo no, a ella -, luego Sussexit – en alusión a la casa de Sussex – y después se reveló Harrexit. Tomara quien tomara la decisión, la realidad fue la siguiente: los duques de Sussex precindieron de sus privilegios reales y se fueron a vivir a Los Angeles con su hijo pequeño, Archie. Prometieron volver pero apenas pudieron hacerlo, ya que la pandemia les cogió en Estados Unidos y con las fronteras cerradas. Ahora, después de que la prima de Harry y sobrina de Lady Di, Lady Amelia Spencer, anunciara su compromiso, parece que la vuelta tiene fecha. También el reencuentro entre la pareja y Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
© Gtresonline
La fecha de esa boda todavía es incierta pero, si la situación sanitaria se controla y estabiliza, se prevé para 2021. Ahí podría estar, según la prensa especializada británica, el reencuentro entre los cuatro duques, cuya relación siempre ha sido empañada por mil y una polémicas, ya sea entre ambas cuñadas o entre los dos hermanos.
¿Los veremos juntos ahí como invitados? ¿O habrá un reencuentro precedente? El tiempo lo dirá y ahí estaremos para contarlo.
SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Fuente: Leer Artículo Completo