QUÉ HA PASADO
• La inspectora Alicia regresa a Distrito Sur.
• Espe descubre un gran secreto acerca de Diana
• Nacha y Aitana pasan la noche juntas de nuevo.
Karim y Merche dan inicio a una arriesgada operación para acabar con una banda terrorista. La misión termina con la detención del cabecilla, Emir. No obstante, no todo son buenas noticias. La agente recibe un disparo y es trasladada al hospital herida de gravedad.
Ya en la clínica es intervenida de urgencia y los doctores, con mucho esfuerzo, logran salvarla. El primero que va a visitarla es Bremón, muy angustiado al pensar que ha estado a punto de perder a la mujer que ama. “No vuelvas a hacerme algo semejante. Prométeme que te cuidarás más a partir de ahora”, le pide dulcemente el comisario.
Por otro lado, Mateo ya ha recuperado la memoria y sabe que Andrés es la persona que intentó matarlo.
Asustado por las posibles consecuencias que tendría su confesión,decide callar y fingir que no recuerda nada del ataque que sufrió. “Si hablo, quizá ponga en riesgo mi vida y la de mi familia. Lo mejor es olvidarme de todo lo que ha pasado”, piensa.
Ya en casa, recibe la visita de Toni, que ha salido de la cárcel por falta de pruebas e intenta recuperar la normalidad al lado de Verónica.
Lejos de allí, Nico sigue adelante con su idea de librarse de Rojo para siempre y recurre de nuevo a Miguel. “Necesito tu ayuda, por favor, no me abandones. No podré solo con esto. Haré lo que sea necesario”, le ruega el muchacho. El asistente social lo sorprende con un ambicioso objetivo.
Al día siguiente, Espe logra relacionar el cadáver de Laia con Vlado Khan, pero no puede probar que él la matara. Todavía en comisaría, la agente toma las pruebas de ADN de Diana y se planteacompararlas con las suyas. “¿Y si fuera mi madre biología?”, susurra.
Fuente: Leer Artículo Completo