Ana Boyer está embarazada del que será su segundo hijo junto a Fernando Verdasco. Tras dar a conocer la noticia, le han llovido miles de felicitaciones que la hija de Isabel Preysler ha querido agradecer con un posado en su cuenta de Instagram y las siguientes palabras:"Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y bonitas muestras de cariño siempre!!"
A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on
Para la instantánea, Ana Boyer ha elegido un bonito minivestido floral en tonos rosados con escote de lágrima con cordones y borlas de la firma italiana Imperial. Se trata de un traje muy favorecedor con manga voluminosa con puño y cintura elástica, por lo que es ideal para Ana Boyer, embarazada de cuatro meses. El vestido aún está a la venta en la web de la marca y en rebajas.
Ana Boyer y Fernando Verdasco pasaron el confinamiento en Madrid y se han instalado en la capital, en casa de Isabel Preysler, esperando que los torneos de tenis recuperen su ritmo habitual. Desde Madrid, ahora que la situación lo permite, se mueven para atender los compromisos del tenista. Verdasco participa estos días en la segunda edición del Ultimate Tennis Showdown celebrado en Niza, torneo que sirve como preparación para el regreso a la competición de los tenistas profesionales. Aprovecha, además para entrenarse en la Mouratoglou Tennis Academy acompañado, incluso, de su hijo Miguel que con solo un año -lo cumplió en marzo- ya ha empezado a dar sus primeros toques con la raqueta, como el propio Verdasco ha compartido en Instagram como padre orgulloso.
A post shared by FΞRNΛNDO VΞRDΛSCO (@ferverdasco) on
No sería raro que el pequeño Miguel siguiera los pasos de su padre aunque para saberlo aún habrá que esperar unos años. Mucho antes de que la incógnita se resuelva nacerá el segundo hijo de la pareja, a quien se espera para finales de año. Si las cosas no cambian demasiado, el séptimo nieto de Isabel Preysler, nacerá en Madrid como ocurrió con Miguel, en la clínica Ruber Internacional.
Fuente: Leer Artículo Completo