Estos pantalones anchos de Bershka son más cómodos que unos leggings, más elegantes que unos de vestir y más tendencia que cualquier bermuda

Quizá debamos comenzar agradeciendo a Jean Patou por regalarnos en 1932 el patrón más elegante hasta la fecha, a Gabrielle Chanel por acercarnos a su versión más cómoda y funcional, a todos nuestros iconos de moda por ser pioneros en su uso y defenderlos como nadie y, por supuesto, a nosotras mismas por adaptarlo a nuestro estilo diario y por arriesgar en propuestas novedosas, colores y estampados. Desde su nacimiento, el pantalón tipo palazzo nos ha acompañado a través de un largo camino. En sus inicios, fue visto como una prenda revolucionaria y subversiva que buscaba conseguir la liberación femenina, mientras que en la actualidad constituye una de nuestras elecciones favoritas y más recurridas. Las variaciones no solo atañen a su propósito de uso, sino también al propio patrón que lo configura pues, con el paso de los años ha conseguido derivar en muchos otros cortes y ofrecernos alternativas muy diferentes pero igual de cómodas, elegantes y tendencia.

© Getty Images

La tónica que mejor los define comienza con su patrón holgado y concluye con todos aquellos detalles extra que puedan ofrecer. Los distintos modelos que nacen a partir del pantalón original se presentan en longitudes diferentes, talles altos o medios, tejidos vaporosos y delicados para verano y algo más gruesos y consistentes para bajas temperaturas, estampados y cualquier tono del círculo cromático. La comodidad y fluidez de sus tejidos, la elegancia del patrón y la cantidad de detalles que lo componen le hacen ostentar el primer puesto en el ranking de tendencias en pantalones.

View this post on Instagram

Feelin’boho ?

A post shared by Bershka (@bershka) on

El ¿cómo lo combino? no es ningún problema en esta ocasión, pues son tan cómodos y elegantes como polivalentes, lo cual se traduce en infinitos looks, estilos y momentos. En Bershka hemos encontrado 10 propuestas que definen perfectamente el carácter del pantalón en cuestión y se adaptan sin dificultad a cualquier prenda. Desde unas zapatillas blancas de deporte y un top básico monocolor para conseguir un estilismo superlativo durante la semana, hasta un tacón de aguja y una camisa elegante para situaciones más exclusivas o especiales.

© Cortesía de Bershka

Los pantalones más tendencia, más cómodos y más elegantes de esta temporada están en Bershka, y nosotras hemos recogido 10 de ellos que no te dejarán indiferente.

Fuente: Leer Artículo Completo