Con la siguiente lista queda muy, pero que muy claro que este verano 2020 las chicas estilosas tenemos muchas ganas de llevar pantalones, ya que hemos puesto de moda:
- Los pantalones fluidos ✓.
- Los pantalones largos y amplios ✓.
- Los pantalones ajustados y capri ✓.
- Los pantalones con vestido ✓.
Parece que tenemos incluso tantas ganas que nos encomendamos a la tarea de crear la chuleta más completa que reunía todas las tendencias de la temporada estival. Vamos, que estamos más que preparadas para marcarnos una amplia cantidad de lookazos con ellos y con unos viejos conocidos que se suman a la mencionada lista: los pantalones pareo. El año pasado Massimo Dutti nos sorprendía con este híbrido perfecto del verano, y hoy, es Zara quien los pone en nuestro punto de mira nuevamente.
© Cortesía de Zara
La silueta ya la conocemos, y está a medio camino entre una falda y un pantalón pero sin ser lo que se conoce como la prototípica falda-pantalón. Este modelito bebe de ambas prendas al combinar unas perneras súper anchas con la tela superpuesta a los lados que, con un nudito al centro, se completa el imaginario del pareo que llevamos a la playa día sí y día no.
Y aunque es cierto que la silueta es un tanto inesperada, al sumar lo bonito de los pareos y la funcionalidad de los pantalones, esta prenda se convierte en la mejor idea del verano, porque es práctica y versátil y aporta un toque sorpresa de todos tus estilismos: No importa si los llevas con un top a juego, con el top de tubo favorito de Carrie Bradshaw, con una camiseta básica o una camisa oversize, ya que siempre lograrás un lookazo de sobresaliente.
© Cortesía de Zara
Si vestir bien el verano 2020 pasa por llevar pantalones largos y frescos, hacerte con los pantalones-pareo te convertirá en la chica más guay y mejor vestida de todas las terrazas, chiringuitos y paseos marítimoms. Prometido.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo