Si cada estación tiene un tipo de perfume fetiche, en verano el cuerpo nos pide fórmulas fresquitas, preferiblemente con notas cítricas y de carácter afrutado. Aunque es cierto que existen pocas cosas tan personales como los aromas, estaremos todas de acuerdo en que una de las claves para que una fragancia no nos agobie, especialmente durante los meses de más calor, está en detalles como la ligereza y la frescura. Y, si además de todo lo anterior, siempre buscas que tu perfume huela a flores, tienes que probar el agua fresca perfumada Rose de Roger & Gallet.
Inspirada, según sus creadores, en "un viaje por los jardines paradisíacos de los palacios de Oriente", esta fragancia mezcla extractos de capullo de rosa de Nepal y esencias destiladas de naranja y mandarina de Italia. El balance perfecto entre la suavidad y la elegancia del aroma a rosas y la frescura de las notas cítricas.
Perfume Roger & Gallet Rose (33,90 €) – COMPRAR.
Aunque si algo nos gusta de las aguas perfumadas de la marca, es que pueden utilizarse por todo el cuerpo, pero también dejan un olor increíble en el pelo y están pensadas incluso para perfumar la ropa. Todas ellas, además, ofrecen diferentes sensaciones; la fórmula Rose, por ejemplo, tiene propiedades relajantes.
Fuente: Leer Artículo Completo