Netflix planea su película más cara con Ryan Gosling y Chris Evans

Netflix tiene previsto lanzar una saga de espías con Ryan Gosling a la cabeza, The Gray Man. Y lo va a hacer permitiendo que los hermanos Russo, directores de Vengadores: Endgame, se pongan detrás de las cámaras de la primera parte con Chris Evans en un papel coprotagonista.

The Gray Man está basada en la exitosa serie de novelas del mismo nombre que Mark Greaney empezó a escribir en 2009. La franquicia sigue a un exoperativo de la CIA llamado Court Gentry ahora reconvertido en asesino a sueldo que comienza a ser perseguido por Lloyd Hansen, un excompañero de la agencia de inteligencia. Gosling interpretará a Greaney y está previsto que sea el pilar de la saga en la línea de lo que Metro-Goldwyn-Mayer hizo con James Bond (o Universal con Jason Bourne). Evans se pondrá en la piel de Hansen.

Los hermanos Russo volverán a dirigir una película de alto presupuesto después de lograr que Vengadores: Endgame acabara convertida en la más taquillera de la historia a nivel global por encima de Avatar, sin ajustar por inflación. Desde el estreno de aquel título, los realizadores han estado trabajando en un proyecto independiente junto a Tom Holland, pero ese rodaje ya está completado y la idea de Netflix es que The Gray Man empiece su producción el próximo invierno, aunque siempre dependiendo de la situación sanitaria.

El guion corre a cargo de Joe Russo, que se ha vuelto a ayudar de Christopher Markus and Stephen McFeely como ya hiciera en las entregas de Vengadores y Capitán América dirigidas por él y su hermano Anthony. La dupla asegura que The Gray Man será un filme de espías cercano a lo que ya hicieron en Capitán América: El soldado de invierno, aunque en un escenario de mundo real que descarta los superpoderes del universo de Marvel.

La película estará presupuestada en más de 200 millones de dólares, según Deadline, algo que la colocaría por encima de otras superproducciones costosas de Netflix como 6 Underground (150 millones de dólares) o The Irishman. El caso de la película de Martin Scorsese es peliagudo porque los costes de producción se acabaron disparando por encima de los 200 millones de dólares, pero The Gray Man empieza ya con esa cifra de base, de ahí la consideración de que tenga previsto ser la película más cara de la historia de la plataforma.

Fuente: Leer Artículo Completo