Anoche, Sephora celebró en Nueva York un evento en el que la maquilladora Pat McGrath presentó una colección de productos cosméticos, que tuvieron a la mejor embajadora: Irina Shayk.
La supermodelo acudió a la celebración (en donde se fotografió con McGrath y la modelo Anne Vyalitsyna) con un estilismo del que pocos podían apartar la mirada: para destacar la importancia de su maquillaje, Shayk se hizo un moño bajo que le otorgaba todo el protagonismo a unos labios rojos, que embellecían aun más sus facciones. Más aún, con la ayuda de unos pendientes y una gargantilla de diamantes.
A post shared by Pat McGrath (@patmcgrathreal) on
Pero Shayk no brillaría tanto si no hubiese escogido un estilismo tan arriesgado y espectacular como el que conformaban un vestido de satén rojo, un abrigo negro a modo de blazer, un bolso de mano pequeño y unas sandalias de una sola tira, con pedrería y pelo al final de la suela; una elección, sin duda, arriesgada (no es fácil llevar tan bien un diseño como este, con una abertura lateral así de amplia y tan pegado al cuerpo; y mucho menos, combinarlo con un calzado que no ayuda a mantener el equilibrio), pero que sin duda dominó a la perfección.
Por algo es una de las supermodelos más importantes del mundo.
Fuente: Leer Artículo Completo