Dani Rovira y Michelle Jenner se encuentran en ‘Miamor perdido’

Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que solo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que les unía. Durante un tiempo, Olivia dará por muerto al amor y al minino, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrödinger, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo, hasta que un buen día, en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra; una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.

Del director de Ocho apellidos vascos

Después de romper la taquilla y hacer historia en el cine español con Ocho apellidos vascos (2014) y la secuela Ocho apellidos catalanes (2015), Emilio Martínez-Lázaro intentó repetir fórmula con Miamor perdido. De esta forma, por tercera película consecutiva, contó con Dani Rovira como gran protagonista de otra comedia romántica que no llegó a tener la misma repercusión que las dos anteriores películas del realizador madrileño.

Junto a Dani Rovira, la otra gran protagonista de, hasta la fecha, la última historia que Martínez-Lázaro ha llevado a la gran pantalla es Michelle Jenner. Ambos, compartieron proyecto por primera vez, liderando un elenco en el que también destacó la presencia de Antonio Dechent, que volvería a trabajar con Rovira en Los Japón (2019), y de un Antonio Resines que interpreta un pequeño papel sin gran importancia en la trama.

Esp., 2005. Romance. 103 min. Dir.: Emilio Martínez-Lázaro. Int.: Dani Rovira, Michelle Jenner, Antonio Dechent, Will Shephard, Vito Sanz, Pablo Carbonell, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Veki G. Velilla, Antonio Resines.


Fuente: Leer Artículo Completo