Que en el matrimonio de Cayetano Rivera y Eva González hubo un antes y un después de esas fotos del torero junto a su amiga Karelys Rodríguez, es más que obvio. Por mucho que se hayan afanado en proyectar normalidad. Por mucho que ella le crea ante la defensa de una amistad que no pasó de ahí. Así que, han decidido hacer borrón y cuenta nueva.
¿Cómo? Cambiando de aires. Es la revista ‘Semana’ la que este miércoles ofrece la información de que el matrimonio ha tomado la decisión de mudarse desde Madrid a Sevilla. Quizás menos práctico por el tema laboral, pero un movimiento con el que Eva, natural de la localidad de Mairena de Alcor (donde les pilló el confinamiento), estará mucho más próxima a su familia. Y ya se sabe que el AVE salva esa distancia rápido para que ella pueda seguir con sus proyectos laborales en la capital.
Hace un año, Eva y Cayetano se mudaban a la urbanización de lujo de El Viso, en Madrid. Casi sin tiempo a asentarse y poner los cimientos de una rutina allí, vuelven a hacer las maletas. Y esta vez para dejar atrás la capital de España. Un cambio de vida radical para el que, como asegura la mencionada publicación, ya le habrían echado el ojo a un palacete valorado en dos millones de euros.
La decisión podría haberse tomado durante ese tiempo de cuarentena que, además y según su entorno, ha servido para que su relación de pareja salga fortalecida después de la tormenta mediática. Una decisión que atendería a la necesidad de una vida más tranquila que en Madrid, con el ajetreo del ritmo del día a día tan solo con poner un pie en la calle, no es posible.
Un cambio de mentalidad tras poner en orden su vida con la pausa que a todos los ha dado la pandemia tras la que han determinado que la mejor opción para seguir con su proyecto en común es marcharse a Sevilla.
Fuente: Leer Artículo Completo