Minimal, clásico y muy elegante, así es el vestido rojo oscuro de Roberto Torretta con el que la Reina ha hecho su última aparición en Madrid (tras su gira por varias ciudades españolas, en el primer gran acto público de la temporada: la entrega de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote en el año de su centenario.
Con un look que ajusta su silueta a la perfección y deja que su escote y los perfectamente torneados brazos de doña Letizia se erijan en protagonistas, la Reina acudió a la primera gran cita social de esta extraña temporada post confinamiento: los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, una acto con el que los reyes inauguran de manera oficial la nueva sede del diario Abc y el Grupo Vocento.
El vestido que ha elegido la Reina para la ocasión, en un rojo oscuro intenso (pero sutil y muy favorecedor), posee un interesante detalle asimétrico en el escote estilo palabra de honor. Y lo firma Roberto Torretta, una demostración más de que el estilo de la Reina funciona a las mil maravillas cuando se basa en el trabajo de las firmas españolas.
Pero no es la primera vez que lo saca para un acto público. La reina le debe de tener especial cariño a este favorecedor modelo del diseñador argentino afincado en nuestro país, porque se lo puso para cenar con Juliana Awada en su visita de estado a Argentina el año pasado y poco después, en una cena oficial en el aniversario de otro medio de comunicación.
Para el resto del look ha elegido unos tacones de Manolo Blahnik, una cartera de mano de Bottega Veneta y un anillo de Karen Hallam.
Fuente: Leer Artículo Completo