Hay alguien en la familia Beckham que no comparte la alegría por el compromiso de Brooklyn y Nicola Peltz

Ayer fue un día de felicidad en el clan Beckham: Brooklyn, el primogénito, de 21 años, anunciaba su compromiso con Nicola Peltz, de 25 años. Todos participaron de la alegría: Victoria Beckham y sus hijos Romeo (17 años) y Cruz (15 años) compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram el mismo posado, en el que la pareja comunicaban que habrá boda. La foto la sacó la pequeña Harper, así que el clan estaba representado casi al 100%.

A post shared by ?? (@brooklynbeckham) on

Y decimos casi porque sólo llegaron al 83,3%, ya que un miembro de la familia se quedó al margen de la celebración: David Beckham. El exfutbolista, que apenas dos días antes había compartido una divertida foto de él y Harper para celebrar el noveno cumpleaños de la pequeña, ayer sólo compartió una publicación en su Facebook (51 millones de seguidores) y su Instagram (63,6 millones de seguidores). Una en la que hablaba de fútbol (o de su ausencia), la selección inglesa, y el héroe británico de la pandemia, el centenario capitán Tom Moore.

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Para David, ayer la noticia importante era que había sido invitado a nombrar a Moore capitán honorífico de una selección de héroes, los Corazón de León, un proyecto benéfico impulsado por la Football Association inglesa. Mientras que el compromiso de su hijo mayor quedó en manos del resto de la familia, pese a que en la familia la noticia se conocía desde hacía dos semanas.

La única aparición del padre de Brooklyn en la alegría pública estuvo en la primera persona del plural que usó Victoria ("os queremos tanto"), al celebrar que su hijo se casa con una persona con tan buen gusto que anuncia su compromiso vestida con ropa diseñada por su futura suegra. Y con la que el cariño es mutuo: Nicola le dejó una respuesta en la que le decía "Te quiero muchísimo, Victoria. Soy la chica más afortunada".

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

El detalle (y el hecho de que mientras escribimos estas líneas David Beckahm esté subiendo unas stories sobre pastelitos con un total de cero menciones a su hijo o a Nicola) también confirma un poco lo que los amigos de la pareja y los conocedores del clan familiar llevaban meses diciendo a la prensa rosa: a David no le hacía ninguna gracia que su hijo tuviese tantas ganas de casarse tan pronto. Menos por Nicola, que es una del clan desde hace tiempo y hasta arropó a David con su presencia en su debut como propietario de su propio equipo de fútbol, como por los apenas 10 meses de relación que llevan los dos jóvenes.

Y eso que David Beckham no tardó mucho más en proponerle a Victoria en matrimonio cuando empezaron a salir: la pedida se realizó en 1998, tras apenas un año de relación, con un diamante de tres quilates en talla marquesa que le costó unos 100.000 euros. Algo que le gustó tanto que desde entonces le ha regalado a su mujer más de una docena de anillos de compromiso distintos, para declararle su amor una y otra vez.

Fuente: Leer Artículo Completo