El terreno nupcial ha sufrido una gran revolución en los últimos tiempos. Cada vez son más las novias que deciden dejar de lado la ostentosidad y el clasicismo tan propios de décadas pasadas y optan por diseños de estética minimalista donde los cortes sencillos y las líneas limpias y sutiles son los grandes protagonistas. La mentalidad ha cambiado, la simplicidad parece haber ganado la partida en este complejo ámbito, y desde Zara han comenzado a tomar nota.
La reina del imperio Inditex, al igual que multitud de etiquetas, no duda en incluir nuevas propuestas a sus colecciones, modelos en blanco o delicado tono crudo, que bien podrían cumplir con los requisitos actuales de quienes están a la espera de dar el «sí quiero«: simplicidad, elegancia y originalidad. Y este vestido que acaba de ver la luz en su página web sería el mejor ejemplo, incluso la modelo que lo luce lleva encima delicados guantes en tono blanco, un accesorio propio del mundo nupcial.
Se trata de un diseño largo de tejido jacquard en color blanco roto, tirantes finos ajustables, escote en pico y delicado estampado de lunares en la misma tonalidad. Una propuesta elegante y sofisticada que puede resultar una opción real para aquellas novias millennials que busquen marcar la diferencia.
Además, alejado de las grandes firmas nupciales, este nuevo modelo de Zara está disponible por tan solo 59,95 euros, un precio asequible para todos los bolsillos.
Lo quiero
La simplicidad de este vestido de novia ofrece la posibilidad de elegir complementos excéntricos, ya sea un sombrero al más puro estilo Jacquemus, un velo más largo, una diadema repleta de flores, sofisticados guantes o incluso capas y chaquetas si la ocasión lo requiere.
Fuente: Leer Artículo Completo