Si en una de sus últimas apariciones públicas Rania de Jordania lució una camisa estilo pussybow, de esas que tanto Kate Middleton como Melania Trump adorarían –y que además tiene un punto feminista–, esta vez ha apostado por un atuendo que recuerda a la princesa Diana y no es solo por su buen gusto. Si la cuarentena del país de Oriente Medio había impedido a Rania de Jordania deslumbrarnos con sus estilismos, la nueva estrategia de la realeza jordana, muy parecida a la de la española, promete dejarnos los mejores estilismos.
La campaña de la reina consiste en apoyar la recuperación del país y el turismo sostenible con su visita a diferentes ciudades. En esta ocasión, el pueblo de Umm Qais, en la ciudad de Irbid, ha sido el afortunado de la visita no solo de Rania de Jordania, sino también de su hija Iman. La joven princesa siempre ha sido la más tímida de la familia, pero en esta ocasión y gracias a la complicidad de la que puede presumir que tiene con su madre, la joven se ha atrevido a aprender y participar en actividades artesanales. Iman ha bordado una clásica palestina, ambas han atendido a las explicaciones de los locales sobre el uso diferentes plantas, han colaborado en la realización de platos típicos y Rania se ha atrevido incluso a tallar madera.
En sus propias redes sociales, la reina de Jordania comentó lo bien que se lo había pasado: “Me ha encantado pasar tiempo con Iman y la maravillosa gente de Beit Al Baraka y Beil Al Ward en Umm Qais hoy. ¡No puedo recomendarlo más!”. La joven ha reaparecido en público con un estilismo mucho más moderno y renovado que de costumbre, formado por una camisa básica blanca de tirantes y una sobrecamisa en color beis. Todo combinado con vaqueros, deportivas blancas y unas clásicas gafas de sol de montura fina y redondeada.
Un estilismo igual de cómodo y rompedor ha sido el que ha llevado Rania de Jordania, de una de las firmas de referencia de la moda urbana: Off-White. Virgil Abloh es el diseñador que viste a celebridades como las Kardashians, pero que, a juzgar por el estilismo que ha llevado la jordana, bien hubiera podido vestir a Lady Di.
En su caso, se trató de un vestido de corte midi con abertura en la falda, cuello de cisne y nudo en el pecho, con formas mucho más clásicas. En la página web de Off-White, el conjunto se diferencia del de Diana porque la falda es plisada.
Acorde con su estilo rompedor, Rania ha combinado el conjunto con unas zapatillas deportivas como las de su hija, en su caso firmadas por Adidas en el modelo Ultraboost, y unas gafas de sol más que favorecedoras de Chanel, de forma redonda. La tecnología no podía faltar en su estilismo y Rania no sería Rania de no haber llevado su Apple Watch, un accesorio que la acompaña casi siempre. Como toque final, una cadena de cuentas rodeaba su cuerpo y terminaba en lo que, seguramente, sería una funda de móvil de las que tan en tendencia están.
Fuente: Leer Artículo Completo