Con este mono de la nueva colección de Oysho podrás hacerte más looks de los que te imaginas

Ojo con Oysho porque, cada vez más, no solo nos fijamos en sus bañadores y bikinis -o en sus pijamas-, también lo hacemos en su ropa de calle, sobre todo en verano que es, sin duda, su temporada fuerte. Primero han sido sus vestidos de rebajas los que se han ganado un hueco en nuestro armario; ahora es la nueva colección. Poque sí, nos encantan las rebajas, pero hay días en los que las tenemos muy vistas y las nuevas colecciones llegan pisando fuerte. Sobre todo algunas de sus prendas, aún 100% veraniegas, como este mono de flores que ya está en nuestro carrito de la compra. ¿Hay alguna forma mejor de alegrarse un lunes? Y toma nota porque tiene muchas más posibilidades de las que te imaginas.

Es un mono largo de tirantes y escote en V, con elástico en la cintura y, encima, una tira del mismo tejido que hace las veces de cinturón. El corte es al tobillo, por lo que queda ideal tanto con sandalias planas o de tacón como con cuñas de esparto, y su compocisión es de viscosa y lino. Cuesta 39,99 euros y hay tallas, de momento, desde la XS a la L. Lo bueno de las prendas de nueva colección es que aún quedan tallas, pero no sabemos por cuánto tiempo.

A simple vista parece perfecto para un look de día, solo falta añadirle el calzado y un buen bolso de rafia para llevarlo a la playa, al chiringuito o de paseo por una ciudad costera. Pero nosotras, que somos muy obstinadas y le queremos sacar partido al máximo a todo lo que compramos, ya le hemos buscado look de noche. ¿Cómo? Con una americana encima en negro o morado oscuro y unas sandalias de taconazo alto, de esas con las que vas pisando fuerte.

Una compra que, por menos de 40 euros, te vas a poner las 24 horas del día y que tiene un estampado irresistible que llamará la atención allá por donde vayas. Palabra de experta.

Fuente: Leer Artículo Completo