Tal día como hoy nació Diana Spencer, la añorada princesa Diana cuyo fallecimiento continúa entristeciendo a su familia y a los ‘followers’ de las monarquías europeas. La inolvidable Lady Di hubiera cumplido hoy 59 años y seguramente había jugado un papel importante a la hora de encontrar un papel relevante y satisfactorio para el príncipe Harry en la corte de Isabel II (cosa que, probablemente, le hubiera disuadido de abandonar el Reino Unido junto a Meghan Markle y Archie, el hijo de ambos). Jamás sabremos cómo hubiera cambiado su presencia el rumbo mismo de la monarquía, pero al menos podemos encontrar una huella de su presencia en su única nieta, la princesaCharlotte. La hija de los Duques de Cambridge guarda un parecido más que razonable con su abuela, como demuestran estas dos fotos de infancia.
La observación acaba de surgir con la publicación de las últimas fotos del príncipe Guillermo junto a sus hijos, una divertida sesión de celebración del 38 cumpleaños del Duque de Cambridge en su casa familiar en Norfolk. En las fotos podemos verle jugar en un columpio con la princesa Charlotte (cinco años), el príncipe George (seis años) y el príncipe Luis (dos años), todos vestidos con vaqueros. La foto en la que el parecido entre abuela y nieta es más ostensible muestra a Diana Spencer aún niña pero algo más mayor que Charlotte: a los ocho años.
La fotografía que ha llamado la atención de los buscadores de parecidos razonables fue tomada en 1969, en el jardín de la casa familiar de los Spencer. Diana tenía solo ocho años de edad y posaba con un gesto muy parecido al que vemos en la foto de la princesa Charlotte. De hecho, no es la primera vez que la prensa británica destaca el parecido entre ambas: cuando Charlotte cumplió cuatro años, varios analistas ‘royal’ llamaron la atención del público sobre la cuestión, comparando incluso fotos de cuando ambas aún eras bebés. Nos queda por saber si algo de la personalidad de su abuela persiste también en ella. Sin duda, lo veremos.
Fuente: Leer Artículo Completo