Este 30 de junio será difícil de olvidar para la familia de Aless Lequio, pero especialmente para sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. Tras su fallecimiento el pasado 13 de mayo, el entierro de Aless, debido a que la Comunidad de Madrid se encontraba aún en el principio de la desescalada tras la cuarentena, tuvo que celebrarse en la más estricta intimidad, y tan sólo vimos algunas caras conocidas, como las de los propios padres del fallecido, su novia, Carolina Monje, o la mujer de Alessandro, María Palacios. Sin embargo, un mes y medio después, se ha podido celebrar su funeral, algo más multitudinario, pero con estrictas medidas de seguridad e higiene.
Muchas han sido las caras conocidas que se han acercado, como el líder del PP Pablo Casado, Borris Izaguirre o Terelu Campos y su hija, Alejandra, pero sin duda quienes más han arropado a Ana (que tuvo un detalle simbólico precioso en su vestido para su hijo) y Alessandro han sido sus familiares. Hasta la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja, donde se ha celebrado el homenaje, se han desplazado, así los hermanos de Ana, Javier y Juan Antonio, sus hermanas Celia (del brazo derecho de Ana) y Amalia o la que fuera novia de Aless, Carolina Monje (del otro brazo de Ana).
Tampoco se ha querido perder el último adiós a Aless Raúl Castillo, amigo íntimo desde hace años de Ana Obregón, y que ha sido también uno de los pilares fundamentales de la actriz.
Por supuesto, Alessandro Lequio ha acudido acompañado de su mujer, María Palacios, y también ha ido a despedirse Borja Palacios, hermano de María, junto a su mujer. Él también lucha contra el cáncer.
Fuente: Leer Artículo Completo