Una prueba de ADN determina que Bigote Arrocet \u00a1no es el padre biol\u00f3gico de \

Esta no la vio venir Edmundo Arrocet, y es que el humorista, después de haber reconocido hace años a Alexis Ledgard como su hijo «ilegítimo», ahora resulta que el joven no es ilegítimo ni nada, porque una prueba de ADN recientemente realizada ha determinado que Alexis no es hijo biológico del ex de María Teresa Campos. Ha sido el abogado de Alexis, Fernando Osuna, el que ha lanzado un comunicado confirmando la noticia después de que el joven pidiera, en 2019, un análisis médico-judicial a través de una demanda de filiación contra el humorista… y la prueba, finalmente, no ha dado los resultados esperados.

De hecho, seguramente haya sido también una sorpresa para el propio Bigote, ya que, como decimos, él mismo le había reconocido como su hijo frente a los medios de comunicación, y en muchas ocasiones les hemos podido ver juntos compartiendo tiempo como padre e hijo e, incluso, con los demás hijos del humorista. Ahora, como es lógico, Alexis tendrá muchas preguntas que hacerle a su madre, Anette Ledgard, que le había jurado que había sido fruto de una relación extramatrimonial de Edmundo (que por aquel entonces estaba casado con Rocío Corral) con ella, aunque finalmente, y dadas las pruebas, no fue así.

Con estas pruebas en la mano, el juicio por la paternidad de Edmundo, que iba a tener lugar el próximo 14 de diciembre, ahora ya no tiene sentido, tal y como ha afirmado el propio abogado de Alexis, así que éste ha sido suspendido y el caso ha sido sobreseído. Precisamente Alexis salió a la palestra en 2016, cuando la relación del humorista con María Teresa Campos estaba de plena actualidad, y se convirtió en el azote de Edmundo durante meses por los platós a pesar de que éste no tuvo problema en acogerle bajo su ala, algo por lo que muchos le tacharon de oportunista. Ahora, sin embargo, tendrá que recular…


Fuente: Leer Artículo Completo