Tenía que haberse casado este año, pero como también le ha pasado a su compañera Anabel Pantoja, Rafa Mora se ha visto obligado a posponer sus planes por culpa de la pandemia. El colaborador de ‘Sálvame’ no sabe aún cuándo podrá celebrarla finalmente, pero sí tiene claro que no todos aquellos con los que comparte su rutina laboral estarán en la lista de invitados a ese acto en el que dará el ‘sí, quiero’ a Macarena Millán.
Realmente, tiene claro a quienes sí invitará. Los primeros, a los tres presentadores, con quienes ha mostrado gran complicidad en plató durante estos años. Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla recibirán esa invitación en el momento que corresponda. Otra cosa es que, por sus compromisos laborales, puedan asistir y estar a su lado en el día más feliz de su vida.
De entre los colaboradores, por supuesto cuenta con Kiko Matamoros, con quien tiene una amistad extraordinaria y quien, en algunas ocasiones, ha llegado a comportarse con él como un auténtico padre. También Mila Ximénez, que le ha protegido desde su llegada a televisión, Belén Esteban, María Patiño y Kiko Hernández estarán convidados.
El resto… Bueno, él mismo ha manifestado que les tiene cariño, pero que el vínculo no es lo suficientemente fuerte como para que estén presentes en esa cita tan especial. Por descarte, Anabel, a pesar de ser la prima de uno de sus mejores amigos (Kiko Rivera estará sí o sí a su lado), se queda fuera. Como Gema López, Gustavo González, Chelo García Cortés o Raquel Bollo tampoco entran en sus planes. Al menos, a día de hoy, que la vida da muchas vueltas…
Fuente: Leer Artículo Completo