La última gala no ha sido nada fácil para Maite Galdeano, y es que la madre de Sofía Suescun ha estado en el punto de mira de todos sus compañeros. En la última semana, la ex concursante de ‘GH 16’ ha tenido encontronazos con todos sus compañeros. No obstante, no ha sido el único disgusto que la polémica participantes ha tenido. Durante la gala, hasta la mismísima Sonsoles Óngea le ha lanzado un tremendo zasca a la madre de Suescun. Vamos que ‘La casa fuerte’ está que arde, y no es para menos con el dineral que hay en juego.
Parece que el cambio de grupo no le ha sentado nada bien a la Galdeano, y es que la concursante ha discutido con todos sus compañeros. Con Oriana, Iván, Labrador… vamos que no le ha quedado ni uno solo con el que tener una conversación normal. Tras esto, la cosa ha ido a mayor. Y es que, después de que Marzoli tirara las cosas de la Galdeano por los suelos, Maite ha continuado la gresca, generando más conflicto.
«¡Eres una desquiciada! ¡Loca!», le gritó Iván Gonzalez a Maite. «Labrador me llamó hija de la gran p***», se quejó ella, muy dolida. Fue entonces cuando Sonsoles le asestó un golpe mortal a Maite: «También sabemos que tú por lo bajini te dedicas a insultar, y a veces con insultos graves. Aquí insultáis todos, eh…». Un guantazo que estamos seguros que no sentó nada bien a la de Pamplona.
Fuente: Leer Artículo Completo