Con la llegada de la ‘nueva normalidad’ y el intento de ir restableciendo, poco a poco, nuestras rutinas, los Reyes también han ampliado de manera paulatina su agenda. La misma que estos días les ha llevado hasta las Islas Canarias (el vestido que ella ha lucido, de Zara, agotado), una zona que depende de un turismo que habrá que potenciar después de estos tres meses de encierro.
Era allí donde don Felipe y doña Letizia protagonizaban una simpática anécdota en una jamonería que era grabada desde dentro del local y se ha convertido en viral en las redes sociales. Porque ambos se acercaban a preguntar a la dueña cómo iban las cosas y esta les ofrecía un poco de su producto, mientras les explicaba que era su primer día y que echaba en falta «a los guiris», que confiaba que fuesen llegando en las próximas semanas.
Pero lo simpático es cómo Letizia se apoya con naturalidad en esa barra exterior desde la que hablan con el interior del recinto e invita a su marido a que haga lo mismo, al que se le ve mucho más forzado en ese gesto tan típico que, tras la pandemia, puede dar respeto pero que debemos recuperar como otros automatismos.
Los Reyes también se dieron una vuelta por la playa de Las Canteras, donde recibieron todo tipo de piropos a su paso. Don Felipe se acercó hasta la barandilla para hablar con algunos de los bañistas que estaban disfrutando del día, preocupándose por cómo están haciendo esta situación a la que aún nos estamos acostumbrando.
Fuente: Leer Artículo Completo