Elon Musk niega categóricamente haber mantenido una relación a tres con Amber Heard y Cara Delevingne

La menor de las preocupaciones a las que se enfrenta ahora Elon Musk es tener un hijo que se llame X Æ A-Xii, por mucho que cueste creerlo. Como buen magnate, el fundador de Tesla tiene varios frentes abiertos que le mantienen muy ocupado cada día. Algunos de ellos tan inesperados como que su nombre salga a colación en el juicio que ahora mismo está teniendo lugar en Londres para averiguar si las acusaciones de abuso que Amber Heard hizo sobre su exmarido Johnny Depp son ciertas.

Al parecer, en una de las sesiones un testigó afirmó que Heard mantuvo una relación a tres con Elon Musk y con Cara Delevingne. En concreto, en 2016, año en el que supuestamente los tres se reunieron en el lujoso ático que Depp tiene en Los Ángeles para mantener relaciones sexuales aprovechando que el actor se encontraba trabajando fuera.

Acusaciones que el propio Elon ha negado de manera categórica en Page Six, que han contactado con él para preguntarle su versión de los hechos. “Cara Delevingne y yo solo somos amigos, pero nunca hemos intimado. Y sí, yo mantuve una relación con Amber Heard, pero empezamos a salir un mes después de que solicitara su divorcio de Johhny Depp. Mientras estuvo casada no estuve nunca cerca de la casa donde vivía”, afirma el ahora marido de Grimes.

“Y en lo que respecta a esta disputa legal entre Amber y Depp, mi recomendación es que todos los implicados entierren el hacha de guerra y pasen a otra cosa. La vida es demasiado corta como para alimentar tanta negatividad. Cuando esto acaba, estoy convencido de que nadie va a decir que se alegra de que la batalla judicial haya durado tanto”, les aconseja.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo