Si te agobia tu perfume, usa esta crema de cuerpo que además hidrata muchísimo la piel

La combinación perfume + verano suele echar para atrás a muchas gente que, con las altas temperaturas, se agobian con las fragancias intensas. La solución suele ser utilizar un perfume fresco o cítrico pero, ¿qué pasa cuando tu fragancia preferida es uno de esos clásicos de la historia del perfume que enamora precisamente por su intensidad? O lo que es lo mismo, ¿qué pasa cuando eres una fan del Nº5 de Chanel?

Decir Nº5 es hablar de feminidad, de lo extraordinario y lo poderoso, de “un perfume de mujer con olor a mujer” como le pidió Coco Chanel al perfumista Ernest Beaux en 1921. Beaux le propuso una composición que estaría destinada a convertirse en algo visionario ya que usó por primera vez los aldehídos. De entre todas las pruebas, Coco seleccionó la versión número 5 de la fragancia. La alquimia entre los aldehídos y un bouquet floral, formado por el nerolí, la rosa de mayo y el jazmín de Grasse, dio como resultado un perfume muy femenino y atemporal. Pero también posee una intensidad que no nos apetece tanto cuando suben las temperaturas.

Otro gesto para perfumar la piel

La solución puede pasar por utilizar un perfume como Nº5 L'Eau de Chanel, una versión más suave y con un toque más juvenil, pero si lo que quieres es disfrutar del Nº5 original, ha llegado el momento de que empieces a cambiar la forma en la que te perfumas. Y no nos referimos a cambiar las vaporizaciones por unas gotas detrás de las orejas: el auténtico cambio en al forma de perfumarse pasa por utilizar otros productos que contengan esta fragancia pero que no sean un perfume en sí, como esta leche hidratante corporal.

© Cortesía de Chanel

Nº5 L’Émulsion Corps, de Chanel. COMPRAR.

Hablamos de Nº5 L'Émulsion Corps, de Chanel, una leche hidratante que impregna la piel del cuerpo con las notas del perfume. Su textura fluida y ligera se aplica con facilidad, se masajea sin problema y se absorbe rápidamente para una mayor comodidad dejando la piel muy suave.

Ideal para después de la ducha, la piel se queda suavemente perfumada con el perfume de la rosa de mayo y del jazmín de una forma más fresca durante los meses de calor. Y la fragancia aguanta en la piel durante todo el día, dejando una estela perfumada y sensual a cada paso que das. Mmmmm…

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo