A pesar de la situación anómala que atraviesa la industria de la moda -como bien sucede con otros sectores debido a la Covid-19-, desde Dior han comenzado a mirar al futuro con el objetivo indiscutible de volver a tomar las riendas y recuperar esa «normalidad» que tanto anhelamos. La aclamada maison francesa acaba de lazar la nueva campaña Fall-2020, una oda a la elegancia, la sofisticación y el minimalismo, sus mejores señas de identidad.
Un lanzamiento muy especial para el que Maria Grazia Churri ha vuelto a contar con la que muchos sitúan como la gran musa de la década de Dior: Jennifer Lawrence. La icónica actriz deslumbra en este nuevo proyecto, dirigido por Brigitte Niedermair el pasado diciembre, meses antes de la pandemia.
Como podemos a través de las imágenes y el vídeo principal de la campaña otoño 2020, las piezas icónicas de la maison francesa tienen cabida dentro de estas nueva colección donde la sobriedad y el estilo refinado, manifestado a través de piezas y accesorios de ensueño en tonos negros, rojos y blancos, son el gran hilo conductor.
La relación de la intérprete de Joy y Dior se remonta a 2012, año en el que Lawrence se convirtió en embajadora de la casa de lujo. Desde aquel momento, han sido múltiples campañas las protagonizadas por Jennifer, primero bajo las órdenes de Raf Simons y posteriormente las de Maria Grazia Chiuri, quien también vio en ella la mujer idónea para representar la esencia de la casa.
Una alianza infalible que no parece tener fin, al menos por el momento, convirtiéndose en una de las más longevas dentro de una industria tan cambiante como la de la moda.
Fuente: Leer Artículo Completo