El verano de 2020 será del vestido merengue, de los gorritos de pescador, de los collares de cuentas de colorines y de las sandalias trenzadas con tacón sensato. Todas esas prendas, además de compartir un lugar privilegiado en la vanguardia de las tendencias del año, también tienen en común el hecho de presentar una tonalidad muy concreta: la pastel. La realidad está ahí fuera (y en Instagram), la gama tonal más empolvada de toda la paleta domina en los armarios, en las colecciones de bolsos, en los zapateros y ahora también en las manicuras.
Y es que después de un invierno de rojos, nudes y negros, las chicas que llevamos las uñas cortas, cuadradas y pulcras como la mismísima Marta Pombo nos hemos pasado al lado azucarado con la manicura más a la moda del verano, la pastel (con o sin florecitas).
La diseñadora de Tipi Tent y hermanísima de María Pombo ha llevado, gracias al centro Maison de Beaute de Madrid, ambas opciones: con decoración o sin. Y las dos son preciosas, apetecibles y muy elegantes. De hecho, la pulcritud de esta manicura es tal que incluso podríamos considerarla la nueva manicura francesa hecha para uñas cortas y cuadradas (ojo, pero no solo, también queda bien en uñas largas y puntiagudas).
© Cortesía de Instagram de Marta Pombo.
La tendencia – que es mayúscula – no es fija, sino que permite que cada una la adapte a su estilo, a sus gustos y, sobre todo, a su color favorito. ¿Rosa pastel? ¿Azul cielo? ¿Amarillo vainilla? ¿Lavanda? ¿Melocotón? ¿Qué color llevarías tú? ¿Los llevarías todos a la vez? ¿Te pondrías también margaritas?
Todas las preguntas tienen una misma respuesta: tendencia.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo