Kate Middleton recupera el vestido azul de Stella McCartney

A diferencia de otras casas reales, como bien puede ser la holandesa o la española, la monarquía británica todavía no ha retomado los compromisos presenciales debido a la situación que sufre el país con relación a la Covid-19, por lo que Kate Middleton continúa inmersa con su apretada agenda a través de videoconferencias.

Hoy mismo, como ya es habitual desde que diera comienzo el confinamiento la duquesa de Cambridge ha compartido una nueva publicación a través de las redes con un mensaje muy directo, animar a la ciudadanía a participar en su último proyecto fotográfico junto al National Portrait Gallery de Londres, iniciativa que busca reflejar cómo ha vivido la población británica esta pandemia.

Para esta nuevo vídeo, que también ha sido grabado en su residencia en de Anmer Hall, en Norfolk -donde está pasando la cuarentena en compañía del príncipe William y sus hijos-, Middleton ha optado por recuperar de su armario una de sus piezas más aclamadas: un vestido midi de manga corta en color azul firmado por Stella McCartney, una de sus etiquetas por excelencias. Un diseño con cuello redondo, ligeros pliegues en la cintura y falda ajustada que da una silueta lady muy favorecedora y habitual en Kate.

Con el paso de los años, Kate Middleton ha demostrado no tener miedo en rescatar prendas de su armario para lucirlas en nuevos actos, y no una sino varias ocasiones si así lo desea. Y esta última elección es el mejor ejemplo. El vestido por el que ha optado la royal forma parte de su guardarropa desde 2012 y no ha dudado en apostar por él hasta en cuatro ocasiones, -cinco si contamos este último vídeo-, confirmando que es una de sus piezas fetiche.

Fuente: Leer Artículo Completo