Una vez más, Elena Furiase nos ha vuelto a demostrar que además de mamá y actriz, también es una gran emprendedora con esa firma propia de ropa que ha hecho junto a la estilista Ana Cap. Una firma que han bautizado como Anelle Studio y en la que ya te advertimos que sus looks de invitada en la web eran una auténtica joya, sobre todo si lo que quieres es copiar los diseños de alta costura de rostros tan conocidos como la Reina Letizia o Kate Middleton. Pues bien, era de esperar que la actriz nos volviese a generar una nueva necesidad con otro de estos diseños y parece que definitivamente lo ha conseguido con un vestido con mucho aire retro que ha compartido en Instagram.
Esta vez se trata de un vestido largo y negro que la actriz lució en uno de sus últimos eventos y que nos ha parecido el look de invitada perfecto, sobre todo porque cuenta con uno de los diseños que mejor se adapta a todas las figuras: el diseño cruzado tipo bata. Pero el toque estrella sin duda, lo añaden sus botones vintage a contraste en color blanco y su cuello tipo solapa con apliques de perlas en el mismo color. ¿El resultado? ¡Un lookazo de diez!
Y lo cierto es que este nuevo diseño de la actriz nos ha gustado tanto que nos hemos ido directas a buscarlo en la web y tenemos malas noticias… Porque literalmente ¡ha volado en todas las tallas! Pero la buena noticia, es que hemos encontrado el mismo diseño en una versión total white que nos parece perfecta si lo que quieres es un look de novia diferente y atrevido. ¿Su precio? 350 euros.
Pero también nos parece ideal para cualquier evento en el que necesites recurrir a un look elegante como este. ¿Se ha convertido ya en tu nueva prenda capricho?
Fuente: Leer Artículo Completo