El pasado mayo, fuentes cercanas a los duques de Cambridge revelaron a la revista Tatler que Kate Middleton se sentía agotada después del ‘Sussexit’. "Kate está enfurecida por la mayor carga de trabajo. Por supuesto que está sonriendo y vistiendo acordemente, pero ella no quiere esto. Se siene exhausta y atrapada. Ha estado trabajando tanto como un consejero delegado top que tiene que dar la talla todo el rato, pero sin los beneficios de tener espacio personal o muchas vacaciones", resumieron.
Y aunque desde Kensington no han confirmado ni desmentido esta información, la duquesa de Cambridge se ha puesto manos a la obra para contratar a una nueva secretaria privada, que ha comenzado a trabajar para ella desde comienzos de junio. Hannah Cockburn-Logie ya se puso al servicio de los duques en 2016, cuando organizó un viaje de una semana a la India y Bután, al que ella también acudió. Esta vez, se encargará de planificar todos los compromisos de la royal y la acompañará en sus salidas una vez finalice el confinamiento.
¿Pero quién es Hannah Cockburn-Logie, además de la nueva secretaria privada de Middleton? La exdiplomática, que fue galardonada con una Real Orden Victoriana en 2017 y, un año después, con una Real Orden Victoriana por sus servicios a la Corona, ha representado a Gran Bretaña durante más de dos décadas en el extranjero, trabajando para el Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad de Naciones.
Cockburn-Logie se incorpora a este puesto, después de que Catherine Quinn dejase su trabajo hace seis meses. Se une así a la tríada de mujeres en las que confía Middleton y que encabeza Natasha Archer (Tash para los amigos),la mujer que ha convertido a la duquesa en un icono de estilo, desde que anunció su segundo embarazo de la princesa Charlotte. Como la exdiplomática, también recibió de manos del príncipe Guillermo la Real Orden Victoriana por haber realizado un “distinguido” servicio a la Corona.
Entre ellas, también se encuentra la veterana nanny española, María Teresa Turrión Borrallo, que cuida a los tres príncipes desde 2014, y Amanda Cook Tucker, la estilista y consejera personal de la duquesa, con la además mantiene una excelente relación.
Fuente: Leer Artículo Completo