Que ir en sandalias, vestidos y faldas fluidas en verano nos gusta, no es un secreto. Es más, la cantidad de artículos que le hemos dedicado a todas estas combinaciones nos delata. Pero aunque ir en sandalias planas sea un alivio cuando el calor aprieta, las rozaduras, cortes y dolores hacen que elegir un par sea más difícil de lo que debería ser. Es más, cuando buscamos esas nuevas sandalias perfectas una de las preguntas que más nos hacemos es qué deben de tener para que no nos hagan daño. Pues amigas, la respuesta la hemos encontrado en unas de Zara.
© Cortesía de Zara
Sandalias planas acolchadas. COMPRAR
Es muy sencillo, el truco para tener esas sandalias ideales y a prueba de rozaduras está en todas esas tiras estratégicamente acomodadas que no son ni muy anchas ni muy delgadas y que se entrelazan para crear un soporte perfecto para llevarlas durante horas. Y es que esa tira ancha que a su vez crean sus tiritas ayuda a sujetar el pie y permite caminar sin parar.
Además, al ser acolchadas, se convierten en la tendencia máxima, y si sumamos esos aires minimalistas y sofisticados, está claro que hemos dado con una compraza.
© Cortesía de Zara
Sandalias planas acolchadas. COMPRAR
Prometido (y comprobado): estas sandalias jamás te rozarán y serán tu acompañante perfecto en todos tus paseos.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo