El buen tiempo y en la segunda fase de descalada, Madrid está siendo el escenario perfecto para la reaparición de famosos. Los últimos han sido el joven matrimonio formado por el tenista Feliciano López y la veinteañera Sandra Gago, quienes se casaron el pasado 20 de septiembre en una ceremonia privada celebrada en Marbella.
No es ningún secreto que Gago sea seguidora acérrima de la industria de moda. Además de ejercer como modelo para la agencia Traffic Models, ofrece consejos como ‘wedding planner’ en los cursos online Vogue Shots y en febrero hizo público a través de su perfil de Instagram su nuevo proyecto laboral: trabajará para Sophie Kors, la misma empresa de bodas que organizó la suya.
De ahí a que no sea ninguna sorpresa que sus elecciones estilísiticas tanto para el día de su boda, donde lució dos diseños de Jesús Peiró, o para sus salidas para dar un paseo por el centro de la ciudad madrileña se conviertan en un ejemplo a seguir. Su último ‘look’ tiene todo lo que una tarde en tiempos de confinamientos necesitamos: estilo y comodidad.
Para su salida por las calles del barrio de Salamanca, Sandra se decantó por un bonito vestido largo de estampado animal en color rojo y azul, con favorecedor escote en ‘V’ y anudado en el pecho.
Este modelo práctico y cómodo, ideal para los días previos al verano, pertenece a la marca parisina Sandro, famosa por sus diseños sencillos pero sin dejar a un lado las tendencias más punteras del momento.
Este llamativa pieza veraniega que ha lucido Sandra le ha aportado un toque más casual con las sneakersefecto desgastado de la firma italiana de calzado de lujo Golden Goose, las clásicas gafas de pasta oscuras de Ray–Ban y el complemento realmente imprescindible del momento, la mascarilla.
Fuente: Leer Artículo Completo