Rania de Jordania reaparece con mascarilla y la camisa ‘pussy bow’ que adorarían Kate y Melania

Rania de Jordania es sin duda una de las royals más elegantes. Antes de que la reina Letizia, Kate Middleton o Meghan Markle convirtiesen todos sus estilismos en sold out en cuestión de horas, la mujer del rey Abdalá II lo conseguía sin inmutarse. Desde su llegada a la realeza en 1993, la royal no ha dejado de firmar looks impecables, como el caftán azul cobalto y unos stilettos de vértigo de Gianvito Rossi, con el que celebró el Día de la Independencia de Jordania.

Esta vez, para una reunión más sobria, la reina más humanitaria ha querido informar sobre la pandemia que ha afectado a todo el mundo. "Ha sido alentador ver a tanta gente implicándose y ayudando durante los últimos meses. Los equipos detrás de la plataforma de salud digital Altibbi y la Royal Health Awareness Society han realizado un trabajo crucial para crear conciencia sobre COVID-19. ¡Gracias!", escribió la reina de Jordania en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

في الظروف اللي مرينا فيها الفترة الماضية لقينا العديد ممن ساعدوا مجتمعاتهم في مجالات مختلفة، ومنهم كان فريق عمل منصة الطبي والجمعية الملكية للتوعية الصحية اللي قاموا بدور مهم في نشر الوعي عن فيروس كورونا. الله يعطيكم العافية #الأردن #حب_الأردن It has been heartening to see so many people step up to the plate and help during the past few months. The teams behind digital health platform Altibbi and the Royal Health Awareness Society have both done crucial work in raising awareness around COVID-19. Thank you! #Jordan #LoveJO

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) on

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania) on

Para la ocasión, Rania apostó por un pantalón de corte clásico azul marino, que consiguió elevar con una camisa de raya diplomática de la firma colombiana Silvia Tcherassi. Pero con un twist: un lazo, también conocido como pussy bow, o el estilismo que llevó Melania Trump en el debate presidencial durante la campaña en octubre de 2016 y al que en 2019 se sumó Middleton.

La camisa está asociada con la lucha feminista de la segunda ola en los años setenta, coincidiendo con la integración de las mujeres en el mercado laboral, por ser un diseño que imitaba a la corbata masculina desde la óptica del lazo femenino. En cualquier caso, la duquesa de Cambridge también aprovechó la prenda para animar un estilismo más clásico, con unos pantalones ‘palazzo’ negros, que vistió, precisamente, para acudir a un evento similar al que asistió Rania.

Como siempre, la royal finalizó el look con unos tacones de aguja altísimos, un moderno reloj dorado y la necesaria mascarilla en este momento de crisis sanitaria.

Fuente: Leer Artículo Completo