Llevar el traje de baño más allá de la playa o la piscina ya no resulta descabellado, todo lo contrario. Hace varias temporadas que, al igual que viene sucediendo con la lencería o incluso con las piezas de estilo pijama, estos modelos dirigidos para lucir horas y horas frente al sol han dado el salto al asfalto para delicia de miles de fashionistas. Una segunda vida para bañadores y bikinis que en tiempos de coronavirus, en los que pasear por la arena no es tan fácil, es de agradecer.
Y a pesar de que han sido múltiples opciones las que hemos podido ver de la mano de celebrities o influencers, la más recurrente es la de llevar el bañador al más puro estilo body. Una fórmula muy acertada y favorecedora, sobre todo si tenemos en cuenta los modelos tan espectaculares y originales que las nuevas firmas han puesto sobre la mesa. Y lo nuevo de Oysho es el mejor ejemplo.
La aclamada firma de lencería del imperio Inditex ha lanzado una nueva línea de baño donde precisamente hemos dado con bañadores tan versátiles como glamurosos que bien podrían funcionar para hacernos sentir bellas frente al sol como para una salida en la ciudad. En tono negro, rojo, blanco o verde, tonalidades perfectas para crear mil y una combinaciones con nuestras piezas básicas del armario: vaqueros, shorts, faldas…
Lo quiero
Lo quiero
¿Lo mejor? Además de ser favorecedores, cómodos y perfectos para estilizar la figura, forman parte de la etiqueta Join Life de Oysho, que apuesta por materias primas más sostenibles y por la reducción del impacto medioambiental. En concreto, la nueva colección de baño está formada por prendas compuestas de poliamida reciclada y poliéster producido a partir del reciclado de botellas de plástico usadas.
Lo quiero
Fuente: Leer Artículo Completo