Hace unos días, Netflix presentaba un teaser en su cuenta de YouTube en donde se anunciaba Stranger Things 4; la cuarta temporada de la serie que el pasado julio batió un récord mundial cuando más de 40 millones de cuentas vieron la tercera entrega en solo cuatro días.
La euforia por la historia distópica y apocalíptica, con tintes retro, de la que se encargan los hermanos Matt y Ross Duffer es tan real que Netflix ya está anunciando la nueva entrega. Nuevas aventuras para Millie Bobby Brown y sus amigos, que tendrán lugar lejos de Hawkins. Es eso lo único que confirma el vídeo promocional de 45 segundos.
Ahora, la actriz que interpreta a Eleven desde hace ya tres años, se ha pronunciado sobre el final; que deja la puerta abierta sobre el futuro del inspector jefe Hopper.
“¡Me fastidió mucho! Leí el guion y me quedé pensando, ‘¿Cómo puede ser posible esto? ¿Por qué nos vamos?’. Y ellos me dijeron. ‘¿Pero no has leído el episodio 3?’. Y yo les dije. ‘Claro que sí’. Porque Joyce dijo que quería irse de Hawkins. No sé, simplemente estaba súper en contra de eso”, le contó Brown a la revista Elle.
“Cuando estábamos grabándolo, nos preguntamos. ‘¿Cómo vamos a llorar ahora?’. Porque no solemos hacerlo delante de los demás”, continúa Brown. “Yo suelo ser la que llora en cada escena y los chicos tienen que lidiar conmigo escuchando música [triste] y se quedan en plan: ‘Oh Dios mío’. Así que pensé: ‘¿Vamos a tener que escuchar todos algo de música?’".
“Y después uno de los chicos dijo, ‘Imaginad que tenemos que hacer esto de verdad algún día’. Y le preguntamos. ‘¿A qué te refieres’. Y nos dijo. ‘Si Stranger Things se acaba, tendremos que despedirnos, como ahora’. Y todos empezamos a llorar y después la cámara se encendió. Y fue así: empezamos a decirnos adiós y fue todo súper real”, reveló la actriz.
Fuente: Leer Artículo Completo