Ana Mar\u00eda Ald\u00f3n llora al escuchar las palabras de la familia de Ortega Cano

Para la diseñadora de moda ‘Supervivientes 2020’ ha sido, sin duda alguna, la gran experiencia de su vida. De hecho, en más de una ocasión la mujer de Ortega Cano ha recalcado que esta aventura le ha cambiado por completo para siempre. Y es que, para ella, ha sido como una segunda juventud. Eso sí, su concurso no ha estado exento de polémicas fuera del reality. En el último debate de programa, la diseñadora ha podido escuchar la verdadera opinión que la familia de Ortega Cano tienes sobre su concurso. Y es que parece que su cuñada Conchi no le hizo ninguna gracias las confesiones sexuales que Ana María contó a sus compañeras en Honduras.

«No creo que lo haya dicho con esa intención, aún así si le ha sentado mal, es la hermana de mi marido y la respeto», dijo tras escuchar las palabras.»Me llevo bien con todo el mundo, pero porque procuro no entrar en conflicto, vivo felizmente con mi marido y los demás viven en sus casas», confesó. Eso sí, ha matizado: «No he sentido el desprecio de nadie, la persona con la que compartía mi vida me apoyaba tanto que me importaba cero lo que pensaban los demás«.

Ana María Aldón no ha podido aguatar las lágrimas tras conocer que su marido no lo ha pasado muy bien con su participación en el programa: «Yo soy la culpable, es por mi culpa». Además, ha confesado lo que le motivaba para participar en este reality. «Vine con dos objetivos, para que dejaran de decirme ya aprovechada y, por otro, por mi madre», explicó. «No soy ninguna vagabunda, a mí nadie me ha recogido de la calle», añadió.

Fuente: Leer Artículo Completo