No hay chica estilosa en el mundo que no quiera el vestido de flores de Elsa Pataky

Elsa Pataky es a los vestidos largos lo que Paula Echevarría a los cortos, sin embargo, si algo comparten estas dos reinas del street style es su pasión por las prendas de inspiración boho, un poco hippies y casi siempre con estampados florales o volantes en las mangas o en las faldas. Elsa, cuya vida transcurre entre Byron Bay (Australia), Estados Unidos y España, viste simpre ropa cómoda y estilosa, y este vestido no solo es todo esto, sino que además es el idóneo para estos días otoñales de poco frío en los que sin embargo apetece muchísimo ponerse ya las botas que te compraste con el furor de septiembre y que todavía no has podido sacar de la caja.

© Instagram/Elsa Pataky

Excepto para la alfombra roja, donde suele sorprender con todo tipo de combinaciones de gala y siempre de diseñadores diferentes, la actriz es fiel a su estilo desenfadado, bohemio y romántico conseguido a base de prendas holgadas e inspiradas en la moda de los años setenta como el vestido de flores en tonos tierra con algun toque amarillo de una de sus marcas de cabecera: Spell.

Con un estampado de flores que nos recuerda a los de la época en la que Masiel cantaba con éxito y un vestidito que ese mismo día entró a formar parte de la historia el La la la, el de Elsa no es corto como el de la cantante, pero transmite el mismo sentimiento naïf.

© Cortesía de Spell

Con unas mangas largas, anchas y acampanadas, el vestido con escote en uve tiene una gomita a la altura de la cintura que ciñe la silueta, jugando así con los volúmenes de los volantes de la parte superior de la prenda y de la campana de la falda, terminada en una preciosa cenefa de flores diferentes a las del resto del vestido.

Largo, pero Ideal para chicas no muy altas, solo necesita de unos botines de temporada para ser el look más tendencia del otoño

Fuente: Leer Artículo Completo