La semana pasada saltó la sorprendente noticia de que que Kylie Jenner, en realidad, no es la milmillonaria más joven del mundo. La gravedad del asunto no es que, por unos pocos millones no llegue a los 1000 y su status sea solo un pelín más bajo de lo que pensábamos sino que habría sido su madre, manager y quien gestiona su carrera y fortuna, Kris Jenner, la persona que habría falseado las cifras no precisamente para obtener titulares en la prensa sino para obtener una mayor devolución de impuestos. Así, Forbes habría calculado que la fortuna de Kylie sería significativamente menor a la cantidad que ella y su madre afirmaron hace tiempo y la empresaria de la cosmética estaría tan furiosa por los tejemanejes de su momager que ni siquiera le querría coger el teléfono.
© Gtresonline
Con mediación de Kris, Kylie abrió las puertas de sus oficinas y su mansión a Forbes para que fotografiaran y dieran debida cuenta de su vida de milmillonaria cuando se reveló que era poseedora de esa fortuna. Al parecer, todo habría sido una maniobra de Kris Jenner para posicionar en el mercado Kylie Cosmetics. Pero la realidad sería que la firma es mucho más pequeña de lo que la momager contó al mundo, teniendo un volumen de producción, unas ventas y una distribución que harían imposible que su hija amasara semejante cantidad de millones en tan poco tiempo.
Algo que, por otra parte, la propia Kylie Jenner no habría sabido hasta ahora y, por ello, The Sun asegura que estaría enfadadísima con su progenitora, en 'estado de pánico' y no querría hablar con ella mientras intenta tomar decisiones sobre cómo encauzar el tema.
Kylie se intentó defender de las afirmaciones de Forbes sobre su fortuna con una serie de tuits en los que aseguraba que ese reportaje estaba repleto de errores e inexactitudes. Pero la realidad es que su madre podría haber falseado todo de manera que no solamente empañaría el buen nombre de la empresaria y su firma sino que podría meterla en un buen lío por evadir impuestos.
Kris está desolada por el silencio de Kylie y… se avecina un buen drama en el klan, amigas.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo