Zahara Jolie-Pitt se estrena en el mundo del diseño con una colección de joyas

Era de esperar que los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieran ligados al mundo de la moda y la interpretación, y la primera en dar sus pasos en este terreno ha sido Zahara, de 14 años. La segunda hija de Angelina se ha estrenado en el mundo del diseño creando una colección de joyas que ella misma se ha encargado de estrenar en la première de Maléfica en Los Ángeles, donde acompañó a su madre y posó en la alfombra roja.

Zahara, que estaba radiante con un vestido negro de satén palabra de honor y llevaba el pelo completamente trenzado y semirrecogido en un moño, lució unos pendientes de eslabones engarzados, un anillo y una pulsera a juego de su colección. Según ha publicado People, la colección también incluye piezas con cuarzo blanco y rosa y zafiros rosas y saldrá a la venta en noviembre. Las joyas se podrán adquirir en los grandes almacenes de lujo Saks Fifth Avenue y en otros puntos de venta seleccionados.

Para su debut en el mundo de la joyería, Zahara ha contado con la colaboración del joyero Robert Procop, una persona cercana a la familia. Procop fue en el encargado de diseñar junto al propio Brad Pitt el anillo de compromiso de Angelina, una pieza protagonizada por un gran diamante.

Como es habitual en la familia, no han querido olvidarse de los más desfavorecidos y la colección donará parte de sus beneficios a la organización House of Ruth de Los Ángeles, «que proporciona viviendas de transición para mujeres y niños maltratados», según se ha anunciado en un comunicado. Con este proyecto, Zahara deja claro que la moda está en su punto de mira y parece que cuenta con todo el apoyo de su madre para hacer carrera en el mundo del diseño.

Fuente: Leer Artículo Completo