Cuando parecía que nada podía sustituir a la camiseta blanca básica de toda la vida, las tendencias volvieron a sorprendernos con un diseño diferente, estilizador, elegante y muy minimalista. Esta prenda noventera perdía las mangas cortas para convertirse en la camiseta de hombreras más viral de Instagram, y en la favorita de las influencers y estilistas que más saben de moda. Pero hay una nueva versión igual de favorecedora y en un tono super apetecible para llevar en verano que ha vuelto a enamorarnos.
La firma Frankie Shop ha lanzado una camiseta de corte idéntico (holgado y oversize) pero en un color amarillo pastel que rompe con el clásico para seguir creando looks con mucho estilo. Ideal para cuando no sabes qué ponerte. Pero lo mejor de todo es que esta nueva prenda la ha diseñado la francesa Camille Charrière y todo lo que se recaude con sus ventas será donado a la Cruz Roja.
«La camiseta de hombreras ha sido una de mis prendas imprescindibles durante mucho tiempo. Es elegante y está de moda y sé que las chicas que me siguen a menudo se quejan de su falta de disponibilidad. Sabiendo que esta camiseta es un elemento seguro y atemporal, le propuse a Gaëlle [la creadora de Frankie Shop] trabajar en una versión cuyas ganancias serían donadas», explicó la influencer a Vogue Paris.
Camille y Gaëlle decidieron rápidamente este color pensando en la falta de vitamina D que todos habíamos tenido durante la cuarentena. Pero además, Camille asegura que esta camiseta es perfecta para combatir las tendencias efímeras y la moda estacional: «Creo que cuanto menos coloridas son nuestras prendas, menos obsoletas se quedan. Nos aburrimos menos y por eso mantenemos el artículo en nuestro armario por un período de tiempo más largo o por el resto de nuestras vidas».
La influencer francesa lo tiene claro, la camiseta viral de hombreras es perfecta para combinar con jeans de tiro muy alto, con trajes extra grandes y sandalias de tiras, con leggings deportivos, bailarinas y bolso de mano o con faldas mini y botas altas para un look muy setentero.
Con estas premisas, nombres de la talla de Emili Sindlev, Jeanette Madsen, María Bernad o la modelo Emily Didonato, se han lanzado a combinarla de la forma más cómodo y estilosa posible. La mala noticia es que en la página web de Frankie está agotada en todas las tallas y ya tiene lista de espera. Por el momento, en algunas firmas low cost como Mango o Zara podrás encontrar algunos modelos similares a los que sacar partido este verano 2020 y todos los veranos de tu vida. ¿Te apuntas?
Fuente: Leer Artículo Completo