- Carlota Corredera: «Cuando les dije a mis padres que quería ser periodista se quedaron flipando».
- La presentadora de ‘Sálvame’ habla de la labor de servicio público que está haciendo su programa para informar del coronavirus.
Son muchos los famosos que han dado la bienvenida a junio: Chenoa compartiendo una romántica foto con su novio, el médico Miguel Sánchez Encina; Sofía Suescun nadando en medio del mar semidesnuda; y Carlota Corredera regalando a sus más de 400.000 seguidores un posado en bañador. La presentadora de ‘Sálvame’ ha sorprendido al recuperar esta imagen de hace justo un año, junio de 2019, cuando viajó a Grecia de vacaciones con su marido, el cámara Carlos de la Maza.
En la instantánea, Carlota, sonriente, lleva un bañador negro de Dolores Cortés. No hay comentarios. Para evitar cualquier opinión molesta (aunque estamos seguros de que también las habría positivas), la gallega ha desactivado los comentarios. Junto a la foto comenta: «¡Bienvenido, junio!» y añade el hashtag: «#mimesfavorito». ¿Pero por qué el sexto mes del año es el preferido de la presentadora? Dos de los acontecimientos más importantes de su vida tuvieron lugar este mes.
¡Bienvenido, junio!☀️🏖 #mimesfavorito #junio19 #grecia 💙
A post shared byCarlota Corredera (@carlotacorredera) on
El primero de ellos ocurrió el 15 de junio de 2013. Esa es la fecha de su boda con Carlos. La pareja se dio el ‘Sí, quiero’ rodeada del equipo de ‘Sálvame’ y contó como maestro de ceremonias a Jorge Javier Vázquez. Ese día, Carlota lució un sencillo vestido diseñado por Manuel Castillo, con tocado y hombreras de Carmen María Mayz, zapatos de Magrit y ramo de flores de Verde Pimienta. Mientras que el novio vistió traje de Lander Urquijo.
Y el segundo acontecimiento importante en la vida de Carlota Corredera que tuvo lugar en junio fue el día 23 y el año 2015. Ese día vino al mundo la hija de la pareja, Alba. Una preciosa niña que nació en la madrileña Clínica de La Concepción. La presentadora engordó 45 kilos durante su embarazo por un problema genético que se acrecentó al quedarse embarazada. Se puso a dieta y, bajo un estricto control médico, adelgazó 63 kilos y así lo contó en su primer libro, ‘Tú también puedes’.
Fuente: Leer Artículo Completo