Podemos debatir durante horas sobre las implicaciones políticas y sociales tras el personaje del Joker o analizar morfológica, sintáctica y sentimentalmente hasta la última coma de su mensaje más reciente, pero si hay algo en lo que, por más que discutamos, mis amigas y yo JAMÁS nos pondremos de acuerdo es en cada cuánto tiempo hay que lavar los vaqueros.
Más polarizante aún que el cambio de cepillo de dientes, de sábanas o el ciclo vital de un sujetador, la cuestión parece más fácil de resolver cuando se trata de los típicos pantalones que se dan rápidamente de sí tras algunas puestas. En ese caso, todas coinciden: lo más efectivo es lavarlos para que vuelvan a ajustarse al cuerpo como el primer día. Para que no queden holgados en la cintura y el trasero se ciña sin "hacer bolsas".
Ya estaban tardando en crear unos pantalones que volvieran a su forma original aunque no te los hayas quitado en toda la semana… ¿Conoces los pantalones Zero Gravity de Springfield?
© Carola de Armas
La marca ha creado unos jeans de alta tolerencia que combinan fibras de tencel y algodón para garantizar su elasticidad y que recuperen su forma original después de cualquier actividad. Es más, los han sometido al "test de tortura" de la atleta española Ana Peleteiro.
Los modelos disponibles abarcan los nuevos vaqueros Cropped Slim cortados al tobillo, el pantalón denim Sculpt High Rise de tiro alto y pierna estrecha que afina visualmente la silueta y los Body Shape con pernera ultraestrecha que potencian el efecto push up en el trasero.
– Los vaqueros cropped con pernera slim que nunca se dan de sí
© Cortesía de Springfield
– Los vaqueros premium ultraelásticos
© Cortesía de Springfield
– Los vaqueros Sculpt oscuros de tiro alto
© Cortesía de Springfield
– Los vaqueros grises efecto Body Shape
© Cortesía de Springfield
– Los vaqueros azules moldeadores
© Cortesía de Springfield
Modelan el cuerpo, se ajustan sin apretar, realzan piernas y glúteos y quedan exactamente igual de bien tras varias puestas. Y entonces ahora, ¿cada cuánto lavamos los vaqueros?
Fuente: Leer Artículo Completo