La asimetría se plantea ya como una de las tendencias más remarcables de la temporada. Desde tops o vestidos de un solo hombro hasta faldas que mezclan varios largos, pasando por supuesto por prendas con aperturas cut out inundaron las pasarelas y posteriormente han aterrizado en las novedades de las firmas de moda.
Esta tendencia ha quedado más que confirmada por prescriptoras de estilo e influencers pero ahora ha sido una prenda muy concreta la que se ha hecho ya con el ansiado puesto de viral. Se trata de un vestido de Cult Gaia, con aperturas laterales en la cintura, que ha puesto de acuerdo a varias modelos como Candice Swanepoel, Rosie Huntington-Whiteley o Romee Strijd, todas ellas compañeras de pasarela en Victoria’s Secret.
La primera vez que este vestido se puso en el punto de mira fue cuando el pasado mes de febrero Candice acudió con él a la gala de presentación de la colección B.zero1 Rock de Bvlgari. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ha cogido especial fuerza gracias a Rosie o Romee, quien anunció su embarazo en Instagram luciendo esta prenda.
Además de ellas, otras personalidades de la red como la influencer Camille Charrière también se han hecho con esta prenda y han querido mencionar la iniciativa solidaria de Cult Gaia a través de la cual se donarán 25 dólares por cada vídeo bailando en el que se mencione a la firma de moda.
El vestido, llamado Serita, está disponible en dos colores (un tono blanco roto y otro tostado). Se trata de una prenda de punto, mayoritariamente de algodón, y desde la web advierten que gracias a las pensadas aperturas está diseñado para reducir ópticamente la cintura.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo