No todo van a ser estilismos básicos y minimal, a veces nos apetece arriesgar. Pero cuando nos enfrentamos a uno de ellos, pueden ocurrir dos cosas: que alguna de las piezas desentone y estropee todo el conjunto o que se consiga justo lo contrario, un look sublime, como este de Elle Fanning.
La actriz, para la première de su última película, Maléfica: Maestra del mal, en Londres, ha apostado por un total look rojo de Gucci, que ha creado para ella la estilista angelina Samantha McMillen.
Y no nos cabe duda de que ha acertado, pero no lo tenía nada fácil. Su melena rubia podría condicionar la tonalidad escogida; el rojo funciona mejor con tonalidades oscuras, pero Elle defiende como nadie este color.
Getty Images
Además, su lacia melena, peinada con las puntas hacia dentro dulcifica aun más su aspecto; así que le permite arriesgar con un traje como el que lleva, que se compone de unos pantalones culotte y una americana, con una camisa y una corbata a juego. O lo que es lo mismo, un traje actualizado según las tendencias de esta temporada.
El toque de gracia lo ponen los taconazos de satén, que elevan aun más a la actriz, que siempre que realiza una aparición pública, deslumbra.
Fuente: Leer Artículo Completo