Así consigue Malú distraerse mientras espera a su bebé en la recta final de su embarazo

A Malú y Albert Rivera no les queda nada para ver la cara de su niña. La cantante se encuentra en la recta final de su embarazo y ha decidido que, la mejor manera para que la espera no se le haga tan pesada, es darle duro al trabajo. Porque así, a ella que es una apasionada de lo que hace, el tiempo se le pasa más deprisa.

Lo ha mostrado ella misma en Instagram. Malú ha compartido una imagen en el estudio de grabación. Una foto que es la evidencia que, a pesar de que su tripa ha crecido (aquí, la foto más esperada) ya de una manera más que considerable a las alturas que se encuentra de su gestación, sigue al pie del cañón. Por ella y por esos seguidores que le han demostrado una fuerte lealtad en los últimos años.

«¡¡¡Que el ritmo no pare!!! Seguimos«, se puede leer al lado de una imagen en la que se ve un micrófono en primer término y a su ayudante, Rubén García, al fondo: con mascarilla y cumpliendo con la distancia mínima exigida en tiempos de coronavirus.

View this post on Instagram

Que el ritmo no pare!!! Seguimos @__rubengarcia__ ??????

A post shared by Malú (@_maluoficial_) on

Fiel a la discreción con la que ha llevado siempre su vida privada, son muy pocos los detalles que ha dado de ese bebé que ya ha empezado la cuenta atrás para llegar al mundo. Pero en las últimas entrevistas, Malú se ha soltado, desvelando que es una niña o los antojos que ha tenido mientras estaba confinada.

También ha estallado ante algunas informaciones, porque se ha cansado de especulaciones sobre ella, su pareja y esa vida que está a punto de alumbrar. Malú negó que fuese a dar a luz en casa por miedo a la pandemia. Lo hará en un hospital. Eso sí, no nos cabe duda de que tratará hacerlo sin que nos demos cuenta, para poder disfrutar de ese momento tan íntimo junto a Albert.

Fuente: Leer Artículo Completo