El verano es la estación más agresiva para el pelo. No hace falta que te lo digamos pero, la sal del mar, el cloro de la piscina, la arena e incluso los rayos del sol afectan directamente a la salud del pelo. Además de todo esto, nuestros hábitos cambian y la frecuencia con la que lavamos el pelo no es la misma, incluso el cambio de alimentación afecta. El resultado de esto es que llegamos a septiembre con el pelo más parecido a una maraña que a una melena.
En este punto tienes dos opciones: o pasas por la peluquería o antes intentas un tratamiento de recuperación intensa en casa. Si estás muy apegada a tu pelazo lo mejor que puedes hacer es decantarte en un primer momento por la primera opción.
En Amazon hemos encontrado la mascarilla reparadora que te va a ayudar a recuperar tu pelo y a seguir disfrutando de una melena sana a la vuelta de vacaciones.
Se trata de la mascarilla Phytokeratine Ultra Reparing, de Phyto que cuenta con ingredientes como el ácido hialurónico, keratina, ceramidas o granada para ayudar a tu pelo a recuperarse.Puedes utilizarlo como tratamiento de choque en un primer momento y aplicarlo dos veces por semana hasta que comiences a ver resultados.
Para beneficiarte de todas sus propiedades la mejor forma de aplicarlo es con el cabello mojado y desde la mitad de la melena, incidiendo más en las puntas que son las que siempre suelen estar muy resecas.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo