Hoy no vamos a hablar del LOOKAZO de Irina Shayk, aunque lo hay (100% Burberry, con ciclistas, maxicamisa, calcetines y zapatos masculinos. Hoy tenemos que hablar no de lo que ha vestido sino de lo que ella y Bradley Cooper han hecho en la tarde de ayer, juntos, revueltos y durante 4 horas, según estiman los paparazzi. Ellos fotografiaron a la modelo entrando al apartamento de Bradley en Manhattan y saliendo 4 horas después, todo el rato sonriente, tranquila y feliz. Aquí tienes las pruebas gráficas:
Como estuvieron allí apostados durante tanto tiempo pudieron constatar que incluso pidieron comida a domicilio. Vamos, que pasaron la tarde juntos y, como podemos imaginar, con la pequeña Lea, su hija de 3 años.
Sabemos que tenemos que acostumbrarnos a ver a Irina y a Bradley juntos aunque no sean pareja pero sigue sorprendiendo (positivamente) que se lleven tan bien y que actúen con tanta normalidad y complicidad. Hasta el punto de que pueden compartir tiempo, en sus propias casas, por el bien de su hija. ¡Y por el suyo propio! ¿O no es satisfactorio llevarte bien con la gente? Aunque como pareja no haya funcionado la relación, parece que se están redescubriendo como padres.
Sí, nos tenemos que acostumbrar a Bradley, Irina y Lea como familia, sin lugar a dudas.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo