Uno de los sectores más afectados por el coronavirus, sobre todo por las fechas en las que se ha precipitado todo, ha sido el nupcial. La imposibilidad de grandes concentraciones de personas han provocado que muchas parejas haya visto sus sueños rotos, teniendo que aplazar sus enlaces. Entre ellos, Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, que lo tenían ya todo listo para un ‘sí, quiero’ que va a tener que esperar.
La cantante ha querido dirigirse a todas esas novias que están tristes por no poder pasear al altar de manera inminente, dándoles el mejor de los consejos que se puede recibir en estos momentos (y no solo en el caso de que una vaya a casarse): paciencia. Todo llega y tan solo estamos ante una cuestión de dejar pasar el tiempo para poder tener una celebración que se aproxime a lo que tenían en mente.
Lo único que puedes hacer es esperar y ver cómo sigue todo esto»
Ha sido en ‘Today Show’ donde ha hablado, de nuevo, sobre ese apalzamiento del enlace: «Ahora mismo no tenemos ningún tipo de plan. Lo único que puedes hacer es esperar y ver cómo sigue todo esto…». Una frase de resignación, por supuesto, pero que debemos de interiorizar como un mantra para afrontar esta ‘nueva normalidad’ con la tranquilidad que requiere.
Eso sí, JLo no puede disimular de manera completa el disgusto que esto le supone: «Estoy un poco con el corazón roto porque lo cierto es que nuestros planes eran bastante impresionantes y ahora, bueno, creo que Dios tiene un plan aún más grande y que solo tenemos que esperar para verlo. A lo mejor es incluso mejor. Tengo que creer en esto y ver si sucede».
Un mensaje en tono optimista que todas las novias deberían aprenderse de memoria. Algo mejor puede que les esté esperando ese día, su gran día… cuando se den las circunstancias para hacerlo por todo lo alto y como lo habían dibujado en su cabeza.
Fuente: Leer Artículo Completo