Máxima de Holanda es una de las monarcas que más activa ha estado durante la crisis del Coronavirus. Ella, antes que otras “colegas royals”, retomó sus visitas físicas a distintos lugares que han protagonizado esta pandemia en su país y ahora que en los Países Bajos la situación ha mejorado, la reina continúa imparable con su agenda. Ayer atendía una videoconferencia por la mañana y después acudía al hospital OLGV en Ámsterdam, para conocer de primera mano una aplicación desarrollada por este centro para detectar casos de Covid y registrar datos de pacientes.
Después de unos días de coloridos conjuntos que parecían diseñados para levantar el ánimo de la población, ayer Máxima protagonizaba uno de esos “total looks” que tan bien se le dan. Eligió un vestido de algodón en color gabardina con unas mangas de farol a todo volumen. Un diseño de H&M que puedes encontrar en su web por el accesible precio de 49,99 euros.
La reina lo combinó con unos zapatos de salón y ante en el mismo tono exacto y con una cartera de mano de piel también a juego.
El detalle más original lo ponía su cinturón. Una banda elástica negra con una gran piedra en tonos marrones. Sus grandísimos aros cuajados de piedras y en un color también entre negro y marrón cerraban un look discreto pero, como suele ser habitual en ella, salpicado de accesorios que marcan la diferencia.
La naturalidad de nuevo marcaba su maquillaje y su peinado, ambos de inspiración absolutamente casual. Máxima de Holanda confirmaba que sigue siendo la reina en estos conjuntos de un solo color y que da como nadie en el clavo eligiendo prendas y accesorios del mismo tono. Pero además, la reina Máxima está recurriendo últimamente, y más a menudo de lo habitual, a prendas de bajo coste. El otro día la vimos con sandalias de Zara y hoy con vestido de H&M, ¿será esta austeridad de gasto una de las novedades que nos trae esta “nueva normalidad” a las Casas Reales? Veremos si en las siguientes citas de su agenda, Máxima de Holanda sigue sorprendiendo con prendas de la moda más accesible.
Fuente: Leer Artículo Completo