Ana de Armas, preparada para pasar tiempo con los hijos de Ben Affleck: las fotos de su paseo de domingo

«Él quiere que los niños pasen tiempo con ella para que puedan conocerla». Así de contundente se ha mostrado este fin de semana una fuente, cuyas declaraciones han sido recogidas por la revista ‘People’, muy cercana a Ana de Armas y Ben Affleck. Unas palabras que concuerdan con las imágenes que hemos visto de la pareja en las últimas horas.

A los actores les hemos visto paseando a los perros en las inmediaciones de la casa que él tiene en Los Ángeles y que están compartiendo durante el confinamiento. La novedad de estas fotos es que, en esta ocasión, les acompañan los hijos del actor (fruto de su matrimonio fallido con Jennifer Garner).

La pareja «que está muy feliz junta», según la misma fuente, parece dar pasos de gigante en la relación y, si bien hace unas semanas se ponía en entredicho si Ana esta preparada para conocer a los niños o era demasiado precipitado, parece que ha llegado el momento. Y que la madre de los menores ha dado su bendición: Ben no da un paso que tenga relación con estos sin consensuarlo con Garner, como es normal.

¿Es demasiado pronto? Cada pareja lleva sus ritmos y estima oportuno cuáles son los tiempos por los que debe regirse su vida en común. Ben y Ana, que se conocieron en el rodaje de ‘Deep Water’, a finales del pasado año, fueron dando pistas de que había germinado ‘algo’ entre ellos de manera progresiva. Primero con ese viaje a La Habana natal de ella. Luego, con esas imágenes en las inmediaciones de la casa de él. Después, acompañando esos paseos de gestos de cariño y poniendo de manifiesto que las mascarillas no son un freno para su romanticismo.

Ahora, parece que el hecho de que los niños de Affleck hayan podido conocer a la pareja de su padre y que este quiera que la relación con ellos sea creciente, es la muestra evidente de que se trata de algo serio. Y algo que le hacía falta a un Ben que, recordemos, tiene un pasado de adicciones y rehabilitación que ha reconocido y que le costó su historia de amor con Jennifer. De Armas tiene la misión de darle el equilibrio tan ansiado por la estrella de Hollywood.

Fuente: Leer Artículo Completo